Acompañamiento personal desde el modelo terapéutico IFS (Internal Family System)
¿Estas sintiendo
depresión o ansiedad ?
¿Te gustaría soltar
el sufrimiento que cargas?
¿Buscas claridad, calma
y sentido para tu vida?
¿Te imaginas que la fuente
de sanación para tu dolor estuviera dentro de ti?
Quiero que sepas que tu vida puede cambiar a mejor.
En tu vida sucedieron cosas dolorosas, traumáticas que viviste en soledad.
En ti se desarrollaron partes de tu personalidad inmadura que hicieron lo que pudieron para sobrevivir, adoptaste creencias, soportaste cargas emocionales. Pero ya no puedes avanzar con ellas, te hacen más daño del que pretenden evitar. Son partes de ti agotadas, en conflicto, perdidas, avergonzadas o cansadas de ser juzgadas.
Lo único que separa tu ansiedad de tu calma son un puñado de creencias.
Con IFS aprendes a escuchar y dialogar con esas partes desde una mirada diferente, sin juicios, sin etiquetas, sin vergüenza ni culpa.
Podrás ver su intención de cuidado, comprender su historia, su soledad, por qué hacen lo que hacen.
Cuando conectas con tu esencia descubres tu cualidades: curiosidad, calma, claridad, creatividad, confianza, coraje, conexión, cariño, esperanza. Y con ellas llega la sanación. Aparece claridad y descubres un lugar donde habita tu capacidad de comprensión y compasión hacia lo qué te sucedió y cómo intentaste defenderte en soledad, qué cargas de dolor y creencias arrastraste hasta hoy y cómo poder liberarte de ellas. Entonces tu mirada interior cambia y descubres que tú eres esa esencia. Mirar tu vida desde ahí te libera de las cargas, traerá sanación y las partes de tu personalidad podrán adoptar nuevas funciones más armónicas para cuidarte lideradas por tu esencia y tu sabiduría interior.
Cuando conectas con tu esencia descubres tu cualidades.
Descubrirás que mereces disfrutar la vida que habita en ti.
IFS es un modelo de trabajo terapéutico que conocí hace años y en el cual me certifiqué, para poder acompañar a las personas sin dar consejos ni recetas, ayudándolas a volver a su propia sabiduría interior.
Lo único que separa tu ansiedad de tu calma son un puñado de creencias enganchadas en tu mente, por herencia, educación, experiencias duras, etc.
Caminaré un tiempo a tu lado hasta que aprendas a mirar desde tu sabiduría interior y entonces ya no me necesitarás más.
¿Te gustaría que fuese cierto? Eso es suficiente para empezar.
No tienes que creerme, cuando lo pruebes sabrás si esto es para ti.
Escríbeme a info@sientetucorazon.com si quieres una sesión de acompañamiento o más información sobre el método. Estaré encantado de poder ayudarte.

«Solo tú, contigo, te puedes arreglar.
Lo demás, es para que te lo creas.»